Nuestras 

marcas

ghd_ptbanner_desk_v2_091019.jpg

Son las mejores herramientas del mundo para el cuidado capilar. Con 300 premios, GHD está a la vanguardia en ciencia e innovación, y en belleza y estilo de lujo. Llevan 19 años como pioneros en las nuevas tecnologías y en diseño. Dedicados a crear las mejores herramientas de peinado con un rendimiento y un diseño inmejorables, que te permitirán tener un “ Good Hair Day”.

 

Productos profesionales para el cuidado capilar y el cuero cabelludo. Todos los productos están diseñados para satisfacer las necesidades de cada tipo de mujer/hombre.

a4a8ea6bc1b092268a0afd4fdb0c0ebc790a899a
 
BLONDME-banner3.png

Lleva la innovación en su ADN. Ha reineventado el cuidado del cabello durante los últimos 120 años. Tiene más de 7600 patentes, cada una constituye un hito en el cuidado capilar. Hoy en día, Schwarzkopf Professional es una de las tres marcas profesionales más importante a nivel mundial.

 

Nuestras marcas

Mendoza Xclusive

En nuestro nuevo salón Mendoza Xclusive encontrarás todas las marcas tradicionales de Mendoza Peluqueros. Además, una variedad de marcas exclusivas, pensadas para ofrecerte el mejor servicio de asesoramiento en salud y belleza.

 

 “Shu Uemura Art Of Hair” se define por el uso de ingredientes naturales únicos, combinando la investigación científica más avanzada, y ofrecer a las mujeres el arte absoluto de un cabello hermoso desde hace 10 años. Es una marca basada en su herencia cosmética estrechamente vinculada a los aceites naturales.

shu-uemura-banner.jpg
 
products_overview_main_stage.jpg

Productos veganos, registrados por la Vegan Society, y también libres de sulfatos, aceites minerales y siliconas.  Los productos de ABC son puros, naturales, agradables y seleccionados cuidadosamente. ABC cree en el artesano honesto que crea, desde la tradición, experiencia y habilidades.

 

Productos de calidad con resultados probados cientificamente. Sus avances van ligados a un esfuerzo constante de investigación y a la colaboración con hospitales, universidades y reconocidos especialistas del sector. La suma del cuidado diario y los tratamientos profesionales permiten alcanzar resultados más visibles y duraderos.

Sede-de-noche.jpg
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco